Descubre tu propósito

Nuestra iglesia es un lugar donde todos están invitados a descubrir quién es Dios y el propósito que Él tiene para todos nosotros en Su historia. Creemos que la iglesia debe ser uno de los lugares más atractivos y emocionantes del planeta.

Domingos en Coastline

La iglesia puede ser un lugar intimidante para visitar, especialmente si no sabes qué esperar. Lo invitamos a experimentar lo que significa el evangelio tanto intelectual como relacionalmente en uno de nuestros servicios de adoración dominicales. Puedes relacionarte con otros y encontrar lugares para que toda tu familia se conecte. Esperamos que al visitarnos, experimenten la esperanza, el amor y la alegría que proviene de una comunidad de personas que aman a Jesús.

Adoración

¡Reunámonos juntos en alabanza!

ADORACIÓN AUTÉNTICA

Buscamos el amor de Dios en nuestras vidas como evidencia de que realmente lo hemos adorado. En la Iglesia Coastline, la adoración es fundamental para todo. La adoración es el vehículo que lleva el lenguaje de nuestro corazón a Dios.

TIEMPOS DE SERVICIO

Domingo a las 12:30PM

Miércoles a las 7PM

ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA

Creemos que la enseñanza práctica y relevante es el catalizador para la transformación en la vida de un individuo. La Escritura es inspirada por Dios, completamente precisa y nuestra autoridad con respecto a las creencias cristianas y la guía para la vida cristiana.

¿Qué está pasando en Coastline?

Hang tight while we look up scheduled events...