Conectate con un ministerio

Nuestros ministerios

No importa su etapa de vida, queremos que usted y su familia se unan a nosotros. Tu familia siempre es bienvenida aquí en Coastline.

• Niños Coastline

El corazón del ministerio de los niños en nuestra iglesia es enseñarles a los niños quién es Dios y cómo su palabra se aplica a sus vidas de manera creativa y memorable. A través de la enseñanza y los entornos de apoyo guiamos a los niños hacia una mejor comprensión de lo que significa tener una relación real con Dios. Queremos que los niños sepan que la Biblia está llena de historias interesantes que son importantes para sus vidas, que la diversión y los juegos están permitidos en la iglesia, que la adoración es emocionante, y que hay adultos en la iglesia quienes realmente quieren amarlos y llevarlos más cerca de Jesús. En otras palabras, queremos que sepan que donde está Dios, ¡la vida es mucho más divertida!

• Grupo de adolescentes - Elevate Youth Culture

Si pasa algún tiempo alrededor de nuestra iglesia, aprenderá rápidamente una cosa: amamos a los adolescentes. Son inteligentes, Son divertidos, Ellos son audaces. Y están llenos de potencial. Realmente creemos que los jóvenes serán los que impactaran el mundo con el Evangelio de Jesús. Es por eso que el ministerio de jóvenes es una parte tan importante de lo que hacemos en nuestra iglesia. Queremos guiar a nuestros muchachos y muchachas en el desarrollo de una fe personal en Cristo a medida que entran en sus roles específicos en la historia que Él está escribiendo con sus vidas. Trabajamos arduamente para crear entornos que involucren a los adolescentes en una buena conversación sobre Dios, animándolos a hacer preguntas, buscar respuestas y verdaderamente aprender a escuchar la guía del Espíritu Santo en sus vidas.

• Adultos

No se preocupe, ¡todas las cosas buenas en nuestra iglesia no son solo para la gente menor de 18 años! Tenemos muchos eventos y reuniones atractivas diseñadas para edificar la fe y la comunidad de nuestros adultos también.

Joven o viejo, soltero o casado, hombre o mujer, ¡tenemos un lugar para ti!